lunes, 19 de mayo de 2014

Los seres humanos reaccionan no frente a la realidad, sino frente a las ideas que tienen en su mente...

Los seres humanos reaccionan no frente a la realidad, sino frente a las ideas que tienen en su mente...

La Peste se dirigía a Damasco y pasó velozmente junto a la tienda del jefe de una caravana en el desierto.
“¿Adónde vas tan deprisa?», le preguntó el jefe.
«A Damasco. Pienso cobrarme un millar de vidas.»
De regreso de Damasco, la Peste pasó de nuevo junto a la caravana. Entonces le dijo el jefe: “¡Ya sé que te has cobrado 50.000 vidas, no el millar que me habías dicho!»
"No», le respondió la Peste. "Yo sólo me he cobrado mil vidas. El resto se las ha llevado el Miedo.»

Fuente: Anthony de Mello, la Oración de la Rana

lunes, 10 de marzo de 2014

Taller Constelaciones Familiares En Granada

29 de Marzo, sábado, de 10 a 14 h

  Dojo Musubi, C/ Arabial (pasado el Hipercor)
  Dia 29 de Marzo, Sábado, 10 a 14 h.
  Para trabajar temas imprescindible reservar plaza
  (orden estricto de reserva, se harán 4 trabajos)
  Trabajar un tema personal, 45 euros
  Tan solo consultar un tema, 15 euros
  Solo asistir, GRATUITO

viernes, 21 de febrero de 2014

Seis cosas que puedes hacer para aumentar tu autoestima

  1.  Aléjate de personas que te hacen daño y te quitan energía.
  2. Dedica tiempo a cosas que te gustan, sean de trabajo o no.
  3. Di lo que piensas más a menudo (es parte de ser uno mismo).
  4. No seas el primero en hablar mal de tí mismo.
  5. Asume que no le puedes caer bien a todo el mundo, y que todo el mundo no tiene que caerte bien a tí.
  6. Ten un aspecto arreglado y sonríe a menudo

lunes, 3 de febrero de 2014

Cosas que la gente suele trabajar en un taller de Constelaciones Familiares


  • Soy adicto a la comida, al tabaco, al trabajo
  • Siempre me meto en relaciones que me hacen daño, o me abandonan
  • Pongo mucho esfuerzo en mi trabajo o negocio pero no me va bien
  • Mis hijos tienen una actitud muy rebelde
  • Tengo una crisis profunda con mi marido/mujer
  • Me duele el estómago/la cabeza/la espalda muy a menudo
  • A mi hijo le van muy mal los estudios
  • Yo quiero tener pareja, pero no la encuentro
Próximo taller:
   Mari Paz Moreno Llorca
   Dojo Musubi, C/ Arabial (pasado el Hipercor)
   Dia 8 de Febrero, Sábado, 10 a 14 h.
   Reserva por orden de inscripción.
   Asistir como participante, GRATUITO
   Trabajar un tema personal, 40 euros
   Tan solo consultar un tema, 15 euros

sábado, 11 de enero de 2014

Terapia Emocional-Conductual

OFERTA ENERO 2014 4 sesiones individuales 1 hora por solo 120 € A elegir entre:
  • Ansiedad
  • Problemas de pareja
  • Autoestima
  • Timidez

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Y si ser feliz no dependiera de cómo nos va en la vida?

Cuando alguien nos pregunta ¿Cómo estas? pensamos en cómo nos van las cosas y le decimos
"Bien, no me puedo quejar. Sigo en ese trabajo y mi familia esta muy bien"
"Regular de ánimos, tenemos una mala racha... mi pareja esta sin trabajo, estoy pasando una enfermedad..."

Sin embargo en ocasiones nos encontramos personas que sufren grandes desgracias y consiguen volver a ser felices. Personas que sufren ruinas o embargos consiguen volver a montar un negocio. Mujeres que han sufrido violaciones o maltrato consiguen rehacer sus vidas.

Y personas que lo tienen todo en la vida (muchos famosos o gente con mucho dinero), que viven muy atormentados y muy solos, hasta el límite de ingresar en centros psiquiátricos.

La pregunta es:
¿Y si ser feliz no dependiera de cómo nos va en la vida?

Y uno piensa inmediatamente
¿Pero cómo va a ser así? ¿Y de qué puñetas depende entonces?